| #1 - Posted 20 November 2009, 11:36 AM | |
Location: United States Join date: November 2009 Member #: 4000 Posts: 23 | Mala Cultura de Navidad Yo no se ustedes pero para mi la navidad en RD como en el resto de America Latina es cosa de reyes magos no de papa Noel. En mi opinion, que los dominicanos adapten la cultura americana se ve feo. Que diablos tiene que ver un viejo blanco con ojos azules que se viste de abrigo rojo y baja por chimeneas con un pais del caribe. Mi gente, cuando los turistas van a nuestro pais, y cuando nosotros mismos regresamos a SD, no queremos ver una pesima replica de la cultura Americana, se ve feo y estupido. La cultura Hispana es mucho mas rica que la Americana cuando se trata de navidad. En mi opinio Balthassar, Melchior y Gaspar le dan mil patadas en el fuyin al jodio Santa Clo'. La cultura que nos dejaron de herencia es bellisima y no la deverian cagar con basura de otros paises. Esa es mi opinion y me gustaria saber las suyas al respecto. Edited on 11/20/2009 11:38 AM by mfebs. |
Post IP/Country: 69.86.119.* / US | |
| Advertisement | |
Sponsored Links | |
| #2 - Posted 20 November 2009, 2:08 PM | |
Location: United States Join date: January 2009 Member #: 1932 Posts: 1237 | RE: Mala Cultura de Navidad De acuerdo Mfeb... pero nos encontramos en un fuego cruzado con los EEUU..los programas de TV en cable, etc. Ademas, no me gusta ver tanta influencia extranjera, entiendase todos esos McD, BK, Pizzahut etc. |
Post IP/Country: 71.206.78.19* / US | |
| #3 - Posted 20 November 2009, 3:16 PM | |
Location: United States, New York City Join date: February 2008 Member #: 411 Posts: 5683 | RE: Mala Cultura de Navidad Quote: mfebs previously said: Yo no se ustedes pero para mi la navidad en RD como en el resto de America Latina es cosa de reyes magos no de papa Noel. En mi opinion, que los dominicanos adapten la cultura americana se ve feo. Que diablos tiene que ver un viejo blanco con ojos azules que se viste de abrigo rojo y baja por chimeneas con un pais del caribe. Mi gente, cuando los turistas van a nuestro pais, y cuando nosotros mismos regresamos a SD, no queremos ver una pesima replica de la cultura Americana, se ve feo y estupido. La cultura Hispana es mucho mas rica que la Americana cuando se trata de navidad. En mi opinio Balthassar, Melchior y Gaspar le dan mil patadas en el fuyin al jodio Santa Clo'. La cultura que nos dejaron de herencia es bellisima y no la deverian cagar con basura de otros paises. Esa es mi opinion y me gustaria saber las suyas al respecto. Usted tiene algo de razon en todo lo que dice. Pero la influencia norteamericana sobre la cultura Dominicana es demasiado fuerte y ya existe la posibilidad de que cierta costumbres ya se han modificado a tal extremo que ya no se puede volver hacia atras. "If you're going through hell, keep going." - Winston Churchill |
Post IP/Country: 161.185.150.18* / US | |
| #4 - Posted 20 November 2009, 3:45 PM | |
Location: United States, El cuarto bate Join date: March 2009 Member #: 2300 Posts: 10224 | RE: Mala Cultura de Navidad Quote: mfebs previously said: Yo no se ustedes pero para mi la navidad en RD como en el resto de America Latina es cosa de reyes magos no de papa Noel. En mi opinion, que los dominicanos adapten la cultura americana se ve feo. Que diablos tiene que ver un viejo blanco con ojos azules que se viste de abrigo rojo y baja por chimeneas con un pais del caribe. Mi gente, cuando los turistas van a nuestro pais, y cuando nosotros mismos regresamos a SD, no queremos ver una pesima replica de la cultura Americana, se ve feo y estupido. La cultura Hispana es mucho mas rica que la Americana cuando se trata de navidad. En mi opinio Balthassar, Melchior y Gaspar le dan mil patadas en el fuyin al jodio Santa Clo'. La cultura que nos dejaron de herencia es bellisima y no la deverian cagar con basura de otros paises. Esa es mi opinion y me gustaria saber las suyas al respecto. es bueno para los ninos |
Post IP/Country: 12.96.27.7* / US | |