| #1 - Posted 19 February 2009, 10:06 AM | |
Location: Dominican Republic Join date: February 2009 Member #: 2172 Posts: 5 | GLAXOSMITHKLINE AUN NO RETIRA CAMPAÑA SUCIA CONTRA R.D.? Ante todo un saludo fraternal desde Alberta, Canada. Espero que nuevamente pueda ayudarme a hacer llegar esto a los medios pertinentes. Luego de haber denunciado el pasado domingo 8 de febrero del 2009 esta campaña sucia contra la República Dominicana y luego de la intervención de las autoridades pertinentes en solicitud de retirar la publicidad en la que la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline con excusas de promocionar su vacuna contra la hepatitis A & B llamada Twinrix, menciona a la República Dominicana como destino en el cual usted tendría alto riesgo de contraer la enfermedad y luego aún de que la farmacéutica en cuestión prometiera retirar dichos comerciales televisivos, de radio y de prensa escrita a partir del 11 de febrero del corriente, LAMENTO INFORMARLES que "HOY" Miércoles 18 de febrero a las 10:17pm acabo de constatar en mi televisión en mi residencia en Canada, que el comercial NO HA SIDO REMOVIDO Y AUN SIGUE SIENDO MOSTRADO EN LOS CANALES CANADIENSES. Creo que la GlaxoSmithKline se le han dado muy buenas oportunidades de retractarse, pero ya veo que su intención no es más que seguirnos PERJUDICANDO como destino turístico. Se están burlando de nosotros! A continuación link al comercial de TV (youtube) que acabo de grabar HOY miércoles 18 de febrero del 2009 a las 10:17pm en mi residencia en Canada: http://www.youtube.com/watch?v=4T731s9z8Tg Muy atentamente, Hessie V. González H. |
Post IP: 205.206.220.12* | |
| Advertisement | |
Sponsored Links | |